Arazú

27 07 2007

Como orazú, regaliz (realmente porque…)

Acciones

Information

8 responses

11 10 2008
Noelia

Me ha gustado mucho tu diccionario. Entré buscando “Arazú” porque a mi novio no le sonaba la palabra (es madrileño) y yo empezaba a pensar que tal vez yo había inventado la palabra. Así que me ha alegrado encontrar ésta y otras muchas que me recuerdan bastante mi infancia de “carcamonias” y del “escogé”.

15 09 2009
arazu

no no es una palabra inventada ya que ese nombre si existe

17 12 2009
M Carmen

Lo busqué en la RAE, y creo que viene de orozuz. Una planta..
Me ha gustado mucho este blog.. muy interesante.
Soy de Trebujena, y me he imaginado a mi madre o mi padre diciendo esas frases..
Entré buscando piciazo. jejej..me encanta. Mas o menos sinónimo de pegote (en la RAE sí viene).
Y la persona que dice piciazos son piciazeros. Los que dicen pegotes, son pegoteros..jejej. Me encanta.

Por cierto, no se si vendrá camuesa o bueno como pondría aqui camueza o alcamueza. Una variedad de peros o manzanas..jejej. Peros tampoco se dice fuera de mi zona. En chiclana creo que se dirá no??
No me gusta que se pierda la palabra pero o camuesa.. es un delito..

11 11 2010
Lau

Ostras, qué arte, mi novio -que también es madrileño- se cree que yo me he inventado lo de ARAZÚ. Como si él no comiese regaliz, vamos…

26 11 2010
Alpargata Romero

Si, mi novio tambien se cago en mis muertos con un arazú en la mano. Pero sin animo de lucro claro.

24 01 2012
arazu01

Yo me llamo asi Arazu

15 08 2014
jesus david

jajja

15 08 2014
jesus david

que paso me dio rrisa

Responder

